
Ah, la Navidad, esa época del año en la que todos nos hemos consentido en exceso mientras pasamos el rato con amigos y familiares. Ahora comienza un nuevo año y es el momento de hacerse una revisión dental para comprobar si hay algún problema derivado de esos excesos.
DESCUIDAMOS NUESTROS DIENTES
Puede que no te des cuenta, pero tus dientes se llevan un duro golpe con todas las comidas, golosinas, dulces y bebidas navideñas que se ofrecen, tristemente, bebemos y comemos sin darnos cuenta de lo mucho que estamos descuidando nuestros dientes.
COMIDAS POCO SALUDABLES
La deliciosa dieta navideña está llena de azúcar y grasa, y eso pasa factura a nuestra boca. Se acabaron las excusas, la Navidad ha terminado; ha comprado y envuelto todos los regalos, ha organizado toda las comidas, ha asistido a todas las fiestas y reuniones, ¡es el momento de visitar al dentista!

¿SENSIBILIDAD O DOLOR?
En Novadent comprobaremos tu salud dental en general y te preguntaremos si has tenido algún problema durante la temporada navideña, como sensibilidad o dolor al comer alimentos fríos o dulces. Buscaremos cualquier signo de caries y enfermedad de las encías, para que comiences el año correctamente y con una sonrisa saludable.
CONSEJOS
Además, te damos unos consejos para que tus dientes se mantengan sanos y libres de caries o enfermedades de las encías.
- Cepíllate los dientes después de comer y si no puedes, mastica chicle sin azúcar o al menos enjuágatela con agua.
- Cepíllate los dientes y usa el hilo dental, al menos dos veces al día.
- Sustituye los alimentos duros por alimentos más blandos; por ejemplo, cambia un panecillo crujiente por uno más blando.
- Limita el consumo de cítricos y azúcar.
REVISIÓN DENTAL A TIEMPO
Si ha estado experimentando dolor de dientes, encías sangrantes o cualquier otro problema después de las fiestas navideñas, ahora es el momento de acudir a nuestra consulta, antes de que se produzca un daño mayor.

Si no has visitado el dentista en un tiempo, probablemente no estés al tanto del estado de tus dientes, así que PIDE CITA hoy mismo. Llámanos al 96 549 44 98 o al 687 786 497.


